score
Futbol

Planean barras manifestarse en juego del Tri

Ante la violencia que se desató el pasado sábado en el Clásico Tapatío dentro del Estadio Jalisco y las críticas que se han hecho a las barras de los diferentes equipos del futbol mexicano, los grupos de animación han comenzado a reaccionar.

Este miércoles y a través de las redes sociales, diferentes barras como la Legión 1908 de Chivas, el Ritual del Kaoz de América, la Sangre Azul de Cruz Azul, la Barra 51 del Atlas y Libres y Lokos de Tigres, además de la Rebel de los Pumas han expresado sus intenciones de manifestarse en contra de los medios de comunicación y las críticas que se han desatado.

La intención de estos grupos es presentarse el próximo 28 de mayo en el Estadio Azteca, día en el que la Selección Mexicana jugará su partido de despedida ante Israel previo al Mundial de Brasil 2014.

Se pide a los integrantes de estas barras olvidar por unas horas la rivalidad que existe entre ellos por sus colores y escudos para realizar una protesta masiva en el duelo del Tri y que de esa forma se respeten sus derechos y se olvide la idea de disolverlas como ya lo ha expresado Jorge Vergara, duelo de las Chivas en los últimos días.

Medio Tiempo



Artículos Relacionados

Back to top button