score
Futbol

Michel Platini muestra interés por la presidencia de la FIFA

México, 27 Mar (Notimex).- Michel Platini, presidente de la Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA) dijo que podría presidir la FIFA, institución que gobierna todas federaciones de futbol en el mundo, y que dirige el suizo Joseph Blatter.

Platini afirmó que él es la única persona capaz de vencer a Blatter por la presidencia de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) en las próximas elecciones a celebrarse en 2015.

“Sólo hay una persona capaz de ganar a Blatter, yo”, aseguró el presidente de la UEFA desde 2007 en declaraciones publicadas por la prensa internacional, tras el Congreso Anual del organismo europeo en Astana, Kazajistán.

Sin embargo, el ex futbolista francés aclaró que “aún no lo he decidido (postularse). Soy feliz siendo el presidente de la UEFA y aún tengo que tomar una decisión. Lo consultaré con algunas personas, pero al final será mi propia decisión”, explicó.

Por su parte, el diplomático francés y consejero de Blatter durante su mandato, Jérôme Champagne, ha hecho pública su candidatura rumbo a las elecciones de la FIFA en 2015.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button