score
Futbol

Lamenta Guillermo Franco paso de Rayados en el Clausura 2014

Monterrey.- El ex delantero de los Rayados de Monterrey, Guillermo Franco, lamentó el mal momento que atraviesa el equipo en el presente Torneo Clausura 2014, pero se mostró confiado en que cerrarán bien el certamen.

“Me pone mal que el equipo vaya así, pero los jugadores son los primeros que se sienten mal, son los primeros en querer revertir, esto se da a veces en el futbol, producto de muchas cosas que suceden en el entorno”, dijo.

“(Confío) que terminen el torneo de la mejor manera, para descansar la cabeza y empezar el siguiente torneo de la mejor manera”, manifestó el ex atacante, quien este jueves estuvo de visita en El Barrial, instalaciones de entrenamiento del conjunto regiomontano.

Respecto a si algún día le gustaría regresar al Monterrey en otra faceta, manifestó que a este club le tiene un cariño especial y que para él sería importante, pero dejó en claro que por el momento sólo fue de visita y no es que quiera aprovechar la situación que atraviesa el conjunto.

“Ésta siento que es mi casa, siempre que uno tenga la posibilidad de aportar algo, de la manera que sea, uno siempre lo va a tomar de buena forma, pero no ha sido mi intención”.

“No quiero que se mal interprete, que por la situación del equipo aparezco aquí, lo mío es algo personal, pero siempre voy a tener el deseo de ver si se puede aportar algo a esta institución que quiero tanto”, concluyó.

Sobre si le gustaría tener un partido de despedida con Monterrey, equipo en el que tuvo logros importantes, declaró que fue un sueño que no pudo cumplir.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button