score
Futbol

Inicia venta de boletos para Copa Playa en El Salvador

San Salvador.- La venta de boletos para presenciar la Copa Internacional Pilsener de Futbol de Playa, a celebrarse del 11 al 13 de abril próximo en El Salvador, inició este jueves, informó la máxima rectoral del balompié nacional de este país.

El encuentro contará con las selecciones de playa de Brasil, Inglaterra, Suiza y la del país anfitrión, y de acuerdo con la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut), las entradas pueden adquirirse en centros comerciales y, a partir del domingo, en la taquilla de esa entidad.

La copa, que ha sido avalada por Beach Soccer Worldwide, se llevará a cabo en el terreno anexo del Estadio Cuscatlán de esta capital, y arrancará el 11 de abril próximo con el equipo de Brasil y Suiza, seguido de Inglaterra y El Salvador.

El sábado 12 de abril, se medirán Brasil-Inglaterra y más tarde El Salvador contra Suiza; en tanto, el domingo 13 se enfrentarán las selecciones de Suiza e Inglaterra y El Salvador y Brasil.

El cuadro nacional de playa dirigido por el técnico Rudis Gallo realiza su último ciclo de preparación de cara a la Copa Pilsener.

La selecta, que se ubica entre las ochos mejores del mundo de esta modalidad de playa, realiza preparación física y práctica a través de fogueos con equipos de la liga de la especialidad.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button