score
AudioFutbol

Emociona a Rodríguez su primer Clásico Nacional en Primera. En ESPN

El portero de Chivas, Antonio Rodríguez, se dijo contento y muy emocionado con la oportunidad que se le brinda hoy en día de poder afrontar su primer Clásico Nacional en Primera División.

En entrevista con “ESPN Radio Fórmula”, el joven jugador, consideró que esta semana previa al clásico se ha vivido de una forma muy especial y diferente.

“Contento muy emocionado; yo creo que es una semana especial, una semana diferente y lo más importante es que esperemos en Dios que sea una gran partido el día domingo y que con el favor de Dios ganemos”, dijo.

Al tiempo que reconoció que no América no será un equipo fácil de vencer pues es una institución que está muy bien dirigida y que sobre todo ha estado en disputando las últimas dos finales.

“Sabemos que es un equipo muy capaz que ha estado en las últimas dos finales, es un equipo que está muy bien dirigido, que tiene grandes nombre; y bueno va a ser un partido muy bueno. Desde luego esperemos en Dios que exista una victoria para nosotros, pero bueno que haya un muy buen espectáculo”, expresó.

Para el cancerbero rojiblanco es una bendición para él poder estar en la meta de Chivas disputando su primera clásico ante América. Reconoce tener muy buenos amigos en Copa, pese a ello luchará con todo el domingo para conseguir algo más que los tres puntos.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button