score
Futbol

Descarta Ecuador sorpresas en nómina que jugará Mundial Brasil 2014

Santiago.- El técnico de la selección ecuatoriana de futbol, Reinaldo Rueda, descartó hoy sorpresas en la nómina que convocará para su participación en el Mundial de Brasil que inicia en junio próximo.

“Ojalá que no haya ninguna sorpresa, esperemos que cada uno tenga buena salud, se conserve y se puedan ratificar en la selección”, dijo Rueda en declaraciones citadas en el portal digital del diario El Telégrafo.

La crónica deportiva pidió evitar ensayos en la plantilla que irá al Mundial porque, aunque tiene jugadores para fomentar en el futuro un recambio generacional, no alcanzan la jerarquía de los titulares habituales.

A juicio de expertos, eso se reflejó en el juego ante Australia, hace tres semanas, en el que tras ir perdiendo, Ecuador hizo cambios para regresar al antiguo esquema, lo cual permitió remontar el marcador y ganar 4-3.

Rueda, quien anunció para el 26 de mayo próximo la convocatoria definitiva, dijo el jueves que confía en que la plantilla titular esté en plenitud de condiciones para encarar con buen nivel la Copa Mundo de Brasil 2014.

“Si no pasa nada, ya tengo en un alto porcentaje la nómina que irá a Brasil”, aseguró el técnico del seleccionado ecuatoriano, que antes del certamen mundialista jugará tres amistosos, incluido uno con su similar de México.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button