score
AudioFutbol

Cumplirá Arévalo 400 partidos como profesional ante Jaguares. En ESPN

El mediocampista uruguayo, Egidio Arévalo, de Monarcas Morelia, está de manteles largos y es que cumplirá 400 partidos como profesional el sábado, cuando su escuadra enfrente a Jaguares en duelo correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2014.

En entrevista con “ESPN Radio Fórmula”, el jugador uruguayo, se dijo contento con lo que ocurrirá, confía poco a poco poder llegar a más partidos en Primera División.

“Es importante la verdad después de una larga carrera, llegar a este número de partidos… va a ser importante para mí. La verdad que esperemos que lleguemos a muchos más, pero bueno hay que ir de a poco”, dijo.

Por lo pronto está tranquilo de cara al duelo del sábado y confía que va a ser un buen encuentro que se disfrutará y seguramente se festejará.

En otros temas, Egidio destacó la gran labor que ha venido haciendo el técnico Ángel David Comizzo desde su llegada al banquillo monarca. Además dijo desconocer si la siguiente temporada se estará incorporando de nueva cuenta a Tigres.

Finalmente, se dio tiempo para hablar de la Selección de Uruguay a quien le ha costado calificar recientemente al Mundial de Brasil 2014, confía que una vez instalada ahí pueda hacer un buen papel durante la justa mundialista.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button