score
Futbol

Considera Matosas que Bolívar tuvo propuesta futbolística limitada

León, Gto.- Tras la derrota de los Panzas Verde por la mínima diferencia contra el Bolívar, correspondiente a la Copa Libertadores, el director técnico Gustavo Matosas consideró que la propuesta del equipo boliviano fue muy limitada.

Lo anterior, respondió cuando un reportero le preguntó si el director técnico del Bolívar, Xabier Azkargorta, le ganó la estrategia.

“Bolivar ganó el partido, lo que pasa es que hoy no puedo decir: ´fuimos superiores´, la superioridad se demuestra en el marcador, sin embargo, creo que la propuesta del Bolívar es muy limitada también”, expuso el estratega.

“Yo quiero a equipos que vengan a jugar el partido, que vengan a jugar de tú a tú, el de Cruz Azul me gustó, fue un partido abierto, vino a jugar y pudo ganar cualquiera, pero algunos entrenadores tienen una forma de jugar y es muy respetable”, agregó Azkargorta.

Consideró que el partido se definió en eso: “tuvimos chances, nos faltó contundencia y Bolívar aprovechó la que tuvo”.

Además, al cuestionarlo sobre las cuatro derrotas que lleva el León en casa, tanto en la Liga como en Copa Libertadores, comentó; “Creo que cuando un equipo pierde en casa, hay que cambiar al entrenador”.

Añadió que aunque se complica la calificación a los octavos de final del certamen continental, el último partido contra el Flamengo de Brasil, en el Estadio Maracaná, es una oportunidad que se tiene todavía.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button