Clásicos no se ganan abriendo la boca: Bravo. En ESPN

El delantero mochiteco, Omar Bravo, reconoció que los partidos como los clásicos son encuentros que se ganan en la cancha y no abriendo la boca. Por ellos, dijo, estar tranquilo de cara duelo ante América del próximo domingo.

“Nuestro equipo se encuentra bien, estos partidos no se ganan abriendo la boca, los partidos se juegan y ganan dentro de la cancha, ahí es donde se decidirá al mejor es indescriptible”, dijo para los micrófonos de “ESPN Radio Fórmula”.

Al tiempo que reconoció que disputar un clásico siempre representa algo muy significativo y muy bonito sobre todo cuando se ganan.

“Nosotros los que nos dedicamos a este deporte durante muchos años de una manera profesional, si en el barrio los festejas, imagínate ya un nivel de un Clásico Nacional es emoción es felicidad; pero sobre todo cuando lo ganas”, manifestó.

Por su parte, Francisco Palencia, evitó hablar de todo lo que se ha suscitado en torno a la violencia que se generó en el Estadio Jalisco durante el Clásico Tapatío y en que le la barra rojiblanca fue la protagonista.

Para “El Gatillero”, la afición Chivas es gente buena y apasionada al futbol que sobre todo sabe comportarse.

“Para mí lo único que te puedo decir que ya quiero cerrar el tema, de eso se encargará la gente administrativa; yo creo en la gente de Chivas porque es gente buena, apasionada. Es gente de una pasión positiva que viene y apoya al equipo sanamente”, refirió.

Sobre la venta de boletos para el Clásico Nacional va muy bien sobre todo porque Chivas lanzó una promoción, en la compra del boleto para el encuentro ante América te regalaban la entrada contra Morelia y Monterrey.

La venta de boletos individuales arrancó hoy desde muy temprano.Se sabe que había gente formada en las taquillas del Estadio Omnilife desde las 2:00 de la mañana.

Por otro lado, se informó que se están terminando de instalar las butacas donde iba tanto la porra local como la visitante con lo que se garantiza no se junten las barras de animación.

Para evitar la reventa no se va a permitir el acceso a las inmediaciones del estadio a gente que no tenga su boleto en mano. Además de que el mismo domingo va a ver un fuerte dispositivo de seguridad para combatir este problema. Esto sin dejar de lado que no habrá venta de boletos en taquilla.

Con información de Mónica Arredondo

jdg

Salir de la versión móvil