score
Futbol

Chávez satisfecho con su llamado al Tri y buscará un lugar para Brasil

México.- Rogelio Chávez, lateral derecho de Cruz Azul, se mostró satisfecho porque se confirmó su convocatoria a la Selección Mexicana de Futbol, para el partido amistoso contra Estados Unidos y dijo que en este juego, buscará asegurar un lugar a la Copa del Mundo de Brasil.

“Contento con el llamado y a demostrar que puedo pelear un puesto. La verdad estoy contento y más que agradecido con el entrenador Luis Fernando Tena, de Cruz Azul, que me ha dado la confianza, entonces me alegra mucho poder estar ahí”, comentó hoy en rueda de prensa.

Sin tener aún comunicación directa con el técnico del representativo nacional Miguel Herrera sobre su llamado, por lo menos hasta el momento en que ofreció conferencia de prensa hoy en las instalaciones de Cruz Azul en La Noria al final de la práctica, dijo que su meta será también dejar una buena imagen del club al que pertenece.

“Hablé con el equipo y vamos representando a Cruz Azul, que es el superlíder (del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX), entonces tenemos que aplicarnos para hacer bien las cosas. No sé si tenga desventaja o ventaja, la verdad es que yo voy a hacer mi trabajo, voy a mostrar el por qué me llamaron y con mucha confianza de que jugando bien puedo pelear un puesto”, expuso.

En vísperas de que la Máquina dispute el próximo martes 1 de abril el partido de “ida” de Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014 y que el miércoles 2, él y su compañero Marco Fabián jueguen con el Tri el amistoso ante Estados Unidos, comentó que es una disyuntiva jugar ambos partidos, pero aprovechará su momento con el Tri.

“Nos motiva, lo hemos hablado y a uno le gustaría estar en los dos lados, pero ahora se nos presenta esta oportunidad con la Selección y realmente voy a estar al tanto de lo que pasa con el equipo, pero me motiva bastante poder representar a Cruz Azul en la Selección”.

Sabe que no debe desaprovechar esta oportunidad y cumplir el sueño de representar al país en la Copa del Mundo de Brasil 2014

“Uno confía en el trabajo del equipo, vienen más partidos con Cruz Azul y el único partido que tengo para mostrarme con la Selección es éste. Entonces desde que se escuchaba mi nombre el profe Luis Fernando Tena platicó conmigo y me dijo que si llegaba a ser convocado me iba a apoyar. Creéme que para mí es difícil no poder estar en los dos lados, pero mi idea es estar con la Selección ahora”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button