score
Futbol

Se confirma castigo a Sergio Ramos, se perderá juego ante Sevilla

México.- Sergio Ramos, defensa de Real Madrid, no jugará este miércoles ante Sevilla, pues el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) denegó la suspensión cautelar al jugador, quien fue expulsado en el clásico español ante Barcelona.

El zaguero madridista vio la tarjeta roja el pasado 23 de marzo, cuando se disputaba el minuto 63 del clásico ibérico luego de derribar al delantero brasileño del Barcelona, Neymar, quien se enfilaba solo frente al guardameta “merengue” Diego López.

Real Madrid presentó primero una apelación ante el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el cual la desestimó, y el club blanco acudió al TAD, pero no podrá contar el futbolista.

Ramos, quien viajó con el equipo a Sevilla para el partido que se realizará en el estadio Sánchez Pizjuán, finalmente no participará cuando su equipo busque aumentar las 70 unidades que suma y recuperar la cima de la Liga de España.

“El Faraón de Camas”, como se le apoda a Sergio Ramos, ha disputado 25 juegos de la actual temporada del balompié ibérico, suma un gol, 10 amonestaciones y dos expulsiones.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button