Paul Aguilar firma por dos años más con América. En ESPN

Entrenamiento a puerta cerrada nuevamente en el nido de Copa, es el tercero en la semana. Se sabe que hoy el Turco Mohamed hizo futbol en espacios reducidos, trató de modificar el cuadro titular de cara al Clásico del próximo domingo, contra las Chivas Rayas del Guadalajara en el Omnilife.

Un partido clave para el América que llega con apenas una victoria en los últimos siete partidos con solo 14 goles anotados en 12 jornadas.

Paul Aguilar, defensa del América y de la Selección Mexicana, reconoció que el momento que vive su equipo es malo pero es ahora o nunca para las Águilas si se quieren enfilar hacia la liguilla.

“La verdad que este partido, la motivación está por sí sola, se vive de diferente forma la semana se trabaja de diferente forma, uno ya está con la ansiedad de que comience el partido, de que se llegue el domingo. Los Clásicos son juegos distintos, puede pasar cualquier cosa en el partido y Dios quiera que tengamos mucha más determinación para sacar el partido”.

Aguilar finalmente concretó su renovación de contrato con el América. El plazo original vencía en junio próximo, ha firmado por dos años más y eso le da tranquilidad al jugador para desempeñarse en sus funciones básicas de la cancha.

Por otra parte la situación de Moisés Muñoz, se confirmó que tiene influenza estacional y no A H1N1 lo que ha provocado que el arquero titular de las Águilas no entrenara ni lunes ni martes, y que el día de hoy miércoles apenas trabajara en gimnasio por separado de sus compañeros para evitar golpe de calor.

Con información de León Lecanda

spa

Salir de la versión móvil