score
Futbol

MP con 48 hrs para acreditar delitos a agresores estadio Jalisco. Con José Cárdenas

Cecilia Márquez, directora de Noticias de Canal 7 de Jalisco comentó que el fiscal del Estado, Luis Carlos Nájera, informó que ya hay otros tres detenidos por su presunta participación en la gresca del Estadio Jalisco.

Se detalló en el espacio de José Cárdenas que los detenidos ya aportaron datos para detener a otros que participaron en la acción de seudoaficionados.

Cabe señalar que uno de ellos es identificado como Ernesto Navarrete y se logró su aprehensión gracias a la participación de la policía cibernética, esto debido, a que por medio de su cuenta de Facebook Navarrete relató cómo le brincó encima a un policía hasta dejarlo inconsciente y dentro de su comentario festejó que cuando vio a los otros policías acercarse lo agarró y le sobó la cabeza.

Se indicó que para estos presuntos agresores ya están corriendo las 48 horas en las que el agente del Ministerio Público debe de acreditar los delitos y si deberán ser consignados ante un juez federal.

Asimismo y de acuerdo con información del Ayuntamiento de Guadalajara, ya se inició una investigación la ayuda de Asuntos Internos para saber si hubo negligencia en el operativo y de quienes participaron para asignar un castigo en el caso de merecerlo.

Con esta detención ya suman 21 personas detenidas por los actos de violencia ocurridos el fin de semana pasado en el Estadio Jalisco, no obstante sólo son ocho los consignados.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button