score
Futbol

Clásico Chivas-América será muy familiar: Herrero. En ESPN

El director técnico de Chivas, José Luis Real, prepara a su equipo para enfrentar al América.

Se comentó en el espacio de “ESPN Radio Fórmula”, que para este partido, las medidas de seguridad se implementarán el próximo domingo en el Estadio Omnilife, además de que Juan Manuel Herrero, señaló que los grupos de animación no tendrán acceso, por que espera sea un ambiente familiar.

Asimismo, mencionó que si el Atlas desea jugar su partido contra el Puebla en el Estadio Omnilife deberá acatar las medidas de seguridad que exige Chivas.

“Va hacer un clásico muy especial, porque va a ser muy familiar. Vamos a tratar de motivar a la gente ya en el estadio a que vea como debe ser el fútbol mexicano. Así debe ser el fútbol con familias, sin barras”.

Declaró que “la plática con la Liga y con el América, es que el América le ha dicho a sus barras que no vengan. La liga ha tenido pláticas con la Policía Federal”.

Apuntó que “el América no ha jugado bien, si yo lo veo con un enfoque de aficionado, lleva varios partidos en donde no se encuentran, no están haciendo las cosas de manera adecuada y yo creo que nosotros tenemos la forma de vencerlos”, apuntó.

Finalmente aseguró que su pronóstico es 2-1 a favor de las Chivas. Además de que Omar Bravo sigue practicando por separado.

Con información de Omar Suárez

dga



Artículos Relacionados

Back to top button