score
AudioFutbol

Hasta en 600 dlls habitaciones 3 estrellas para mundial Brasil 2014: Lati. Con René Franco

Rumbo al mundial de fútbol Brasil 2014, en comparación con su anterior edición en Sudáfrica, el reportero deportivo Alberto Lati destacó que estará muy complicado para los mexicanos que deseen viajar a la nación sudamericana por la falta de alojamiento y complicadas rutas de traslado.

“Es un mundial especialmente complicado por la dimensión de Brasil, por las peculiaridades que tiene en el sentido de que si no es por avión, y en muchas ocasiones necesidad de hacer escala, no puede ir de sede a sede.

“México tuvo la suerte de que le tocaron tres estadios muy cercanos; el caso de Natal, de Fortaleza, de Recife, todos ubicados en el noreste brasileño y todo sobre la costa”.

Sin embargo, el trasladarse en automóvil tampoco es lo más recomendable, detalló Alberto Lati en entrevista con René Franco, agregando que de Natal a Fortaleza se necesitarían al menos 10 horas en un viaje por automóvil.

“El tipo de distancia es incluso que van a recorrer los jugadores solo tiene precedente en Estados Unidos 94 cuando Italia jugó la semifinal en Nueva Jersey, Nueva York, y se echó todo el país para jugar la final en California, es el único precedente que yo encuentro en cuanto a distancia”.

Mientras que el alojamiento en Brasil será un problema todavía más complicado que los traslados, al no tenerse los cuartos suficientes para un evento de esas características, y lo existente está muy caro.

Por lo cual, Alberto Lati recomendó a los que deseen viajar a Brasil, realizarlo con reservaciones bien hechas, “que vayan resignados a que cuando vean por ahí cuatro estrellas, bien pueden encontrarse con un tres estrellas o de ahí para abajo y que va a ser muy costoso todo lo del alojamiento.

“Hay tres estrellas que están cobrando para el mundial por ahí de 500, 600 dólares”, por lo cual, en comparación con Sudáfrica, el viajar a Brasil será muy complicado en muchos sentidos, sobre todo en alojamiento y traslados.

Finalmente, el reportero deportivo recordó que ha estado yendo y regresando de territorio brasileño desde la conclusión de los Juegos Olímpicos de Londres.

“Pero esta vez el proyecto se dio de una manera un poco diferente a manera que ya la mudanza definitiva es este fin de semana ya para quedarnos con toda la cobertura de cara a lo que viene.

“Pasan los años y todo se hace más maravilloso pero también más complicado; primero empecé por llevarme a mi esposa y ahora me llevo a mi esposa y a mi hija. Ha sido una experiencia diferente pero creo que igual de enriquecedora y creo que el trabajo es lo importante vayas con quien vayas tienes que ir a lo tuyo y concentrarte en lo tuyo y no creo que implique una gran diferencia en ese sentido”.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button