score
Futbol

“Hasta el fin del mundo” reto hermoso que llega a mis manos: Marjorie. Con Maxine Woodside

La telenovela de Nicandro Díaz ya tiene título definitivo, se trata de “Hasta el fin del mundo”, proyecto que contará con la actuación protagónica de Marjorie de Sousa.

En “Todo para la Mujer”, Marjorie, se dijo contenta y sobre todo muy agradecida con la oportunidad de encarnar su primer protagónico en México. Para ella es un reto hermoso el que se presenta hoy en sus manos.

Por su parte, Diego Olivera será uno de los protagonistas del productor. Así que agradeció no sólo el hecho de que lo hayan tomado en cuenta, sino también que le den oportunidad de encarnar a un personaje distinto.

“Muy agradeció con Nicandro, es un personaje que nada que ver con este que hice (…) es un mecánico, está padre, estoy muy contento”, dijo.

Por su parte, la esposa del actor, Mónica Jul está en nuestro país apoyando a su esposo. Compartió que podría estar de manera permanente en México pues está en pláticas para hacer algo probablemente vuelva a la empresa que la vio nacer.

Finalmente, Nicandro, dijo que aún no tiene al galán de la historia, confía la próxima semana estar dando a conocer el nombre del actor que se integra. Por lo pronto ya hablo con Pedro Fernández.

Con información de René Gómez

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button