score
AudioFutbol

Anuncia Vergara redoblarán seguridad en el Omnilife por Clásico. En Fórmula Deportiva

Tras la violencia desatada el pasado sábado en el partido contra Atlas en el Estadio Jalisco, el dueño de las Chivas, Jorge Vergara anunció que robustecerán la seguridad en el Omnilife en el Clásico Nacional, incluso implementarán filtros especiales con arcos de seguridad.

En entrevista con Fórmula Deportiva, Vergara reiteró su propuesta de desaparecer las barras de los estadios de nuestro país. Asegura Decio de María, presidente de la Liga MX apoya esta propuesta.

Dijo que no está protegiendo a la barra tapatía y considera que los aficionados que agredieron a los policías en el Jalisco es una combinación de gente del DF y gente de Guadalajara.

“Hay un tipo que inclusive estaba buscado en tres ciudades por desmanes en el estadio Deportivo del Puebla, de Torreón, de Chiapas, además de que tenía antecedentes de delitos contra la salud”.

El dueño rojiblanco garantiza que el próximo domingo no habrá ningún acto violento en el Omnilife.

Vergara sostuvo que en el Estadio Jalisco cometieron omisiones al permitir entrada de bengalas y más de mil barristas sin revisión alguna a un lugar donde supuestamente no debía estar sentado nadie.

“Hubo fallas en la seguridad del Jalisco y estamos trabajando con la Federación y con los demás equipos de Clubes Unidos para ayudarlos a mejorar ese asunto”.

Reconoció hay gente de la barra de Chivas identificada, son algunos de los arrestados.

spa



Artículos Relacionados

Back to top button