score
Futbol

Liga MX pide denunciar a agresores en la pelea del sábado, en el Jalisco

México.- Con el objetivo de encontrar a los involucrados en la pelea que se suscitó en las tribunas del estadio Jalisco, durante el partido ante Atlas y Guadalajara, la Liga MX y Ascenso MX, exhortaron a las personas que tengan información sobre los acontecimientos, los denuncien.

“La Liga MX/Ascenso MX solicita el apoyo de toda la afición para erradicar la violencia y ponderar el Juego Limpio dentro y fuera de las canchas”, indicó a través de un comunicado.

Ambos organismos solicitan “que toda persona que tenga alguna información para identificar y encontrar a los responsables de dichos actos violentos, se acerque a las autoridades del Ayuntamiento de Guadalajara, a la misma Liga, al Club Guadalajara o al Club Atlas, para proceder de acuerdo a la ley del estado de Jalisco”.

Explicó que la gente que tengan datos podrán comunicarse o acudir a la Fiscalía Central del estado de Jalisco, que se localiza en la calle 14 No. 2550, Zona Industrial Guadalajara o a los teléfonos (0133) 30-30-60-00.

Así como al teléfono de la Liga MX, (55) 5241-01-00 Ext. 2041, 2043, 2048, a su correo electrónico centrodeatencion@ligamx.net y con el equipo Guadalajara, contacto@chivasdecorazon.com.mx.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button