score
AudioFutbol

Futbol mexicano en una bomba: José Ramón Fernández. Con José Cárdenas

Luego de los hechos violentos ocurridos el pasado fin de semana en el Estadio Jalisco, el comentarista deportivo, José Ramón Fernández indicó que se trata de un acto lamentable encabezado por entre 30 o 50 delincuentes.

En el espacio noticioso de José Cárdenas, el comentarista se cuestionó cómo pudieron introducir bengalas cuando se trata de artefactos que están prohibidos.

Sobre esta misma línea, indicó que es necesario que se instalen butacas en todos los estadios del futbol de Primera División, ya que la falta de las mismas facilita que puedan huir.

En tanto, indicó que deben acudir ante la Cámara de Diputados para descongelar un proyecto de ley que había sido presentado para castigar este tipo de actos vandálicos.

Acotó que desde su punto de vista, la vigilancia con la que se contó, no fue la necesaria para un partido de esa magnitud, ya que se tenía un estadio lleno e incluso, posiblemente con sobrepoblación

Anotó que es no se debe esperar a que se presente .una gran tragedia para que las autoridades estatales que se están viendo rebasadas recurran a la autoridad federal.

Consideró que el futbol de nuestro país está en una bomba, y que de seguir como hasta ahora, será muy peligroso.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button