score
Futbol

Retiran a tres aficionados de Cruz Azul por insultos racistas

México.- Tres aficionados de la Barra la Sangre Azul cometieron actos racistas en el primer tiempo del partido entre León y Cruz Azul, por lo cual fueron retirados del Estadio Nou Camp por el protocolo antirracismo.

Los tres seguidores de la “máquina”, ubicados en la cabecera sur del inmueble, incurrieron en actos racistas al hacer sonido de monos cada vez que el volante colombiano Eisner Loboa tomaba el balón.

La directiva del León dio a conocer esta situación al Comisario de la Liga MX, que tomó nota y se percató también de los gritos, por lo que junto con autoridades municipales se dieron a la tarea de encontrar a los responsables y al final se expulsó a los tres jóvenes.

“Se retira del Estadio León a aficionados pertenecientes a la animación visitante por mostrar actos racistas”, informó el club, al tiempo de mostrar una fotografía de dos de los seguidores expulsados.

Sin darse a conocer los nombres de los mismos, por el protocolo antirracismo que ha establecido la Liga MX, cabe la posibilidad de que sean boletinados y se impida su ingreso a los estadios del circuito.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button