score
Futbol

Autogol de Verón fue sólo un accidente: Trejo. En ESPN

Como parte de la Jornada 12 del Torneo de Clausura 2014, el equipo azul y oro fue derrotado en casa por los rayados de Monterrey.

Al término del partido, el defensa de Pumas, Darío Anastasio Verón bromeó al decir que será el jugador de la semana, esto porque hizo los dos goles que definen el partido.

Por otra parte, de acuerdo con lo informado en el espacio “ESPN”, el técnico de equipo universitario, José Luis Trejo, atribuyó la derrota a las circunstancias, pero no directamente a su jugador.

Asimismo, indicó que tenían previsto que sería un partido distinto al de hace ocho días, y así es como fue, sin embargo, no esperaban que fuera tan diferente “hicimos dos goles y perdimos, desgraciadamente así es el futbol”.

En tanto, Alejandro Palacios “Pikolín” del club de la UNAM, indicó que lo sucedido con Verón es sólo un accidente que se llega a presentar dentro del futbol.

En contraste, César “Chelito” Delgado subrayó que el triunfo conseguido este día, es muy importante porque se traduce en confianza para el conjunto regiomontano y destacó que hubo una importante unión entre los jugadores, lo que será clave para el trabajo que desarrollarán durante la semana siguiente.

JLN



Artículos Relacionados

Back to top button