score
Futbol

Asegura Ambriz triunfo ante Tigres es oxígeno puro para Querétaro

Monterrey.- El técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, Ignacio Ambriz, aseguró que el triunfo que consiguieron frente a Tigres en el estadio Universitario es oxígeno puro para su equipo, dentro del Torneo Clausura 2014.

“Es airé puro para nosotros, oxígeno puro. Veníamos con una racha muy negativa, aunado a cosas extra futbol, pero en el plano de futbol no estábamos, hay que felicitar a los jugadores por el esfuerzo que hicieron.

“Es muy difícil ganar en esta cancha, pocos equipos lo logran con un equipazo como Tigres, venía haciendo las cosas muy bien tanto en Copa como en la Liga, pero jugando bien defensivamente armamos dos contraataques que nos permitió meter dos goles, ya en la segunda mitad defendimos”, aseveró.

Ambriz dijo que para su equipo ha sido complicada la situación extra cancha, pero dijo que solicitó a sus jugadores concentrarse solamente en el terreno de juego.

“Se ha puesto muy complicada en la situación extra cancha, hoy lo único que les pedí fue que disfrutarán jugar, hoy pelean la alegría de que teníamos mucho que ganar y nada que perder”, añadió.

El timonel dijo que sin duda a ellos les agradaría que la situación del club se solucionara de manera inmediata, porque sería una inyección anímica para el plantel, pero que eso no está en las manos del equipo, por lo cual sólo les queda entregarse al máximo y dar la cara.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button