score
Futbol

Pumas tratará de mantener el tercer sitio general ante Monterrey

México.- En Pumas de la UNAM el objetivo para lo que resta del presente Torneo Clausura 2014 de la Liga MX es terminar en el tercer sitio y este domingo tratarán de dar un paso, cuando reciban la visita de Monterrey.

En partido de la fecha 12 del certamen, la escuadra auriazul buscará sumar otros tres puntos en casa luego del triunfo por goleada que le propinó al Atlante la semana pasada.

De nueva cuenta, el estadio Olímpico Universitario será el escenario donde Pumas tratará de dar un espectáculo como el que ofreció ante “Potros de hierro”, solamente que ahora el rival será Monterrey, metido en una crisis de futbol.

Con 18 unidades que lo tienen en el tercer sitio, todavía lejos de los líderes Cruz Azul y Toluca, el conjunto universitario busca mantenerse en esa posición y terminar ahí el certamen, además de seguir creciendo futbolísticamente.

Rayados, por su parte, intentará no salir con la goleada, pues ante un rival como Pumas no se puede especular, sobre todo un equipo como éste que no encuentra su estilo.

Y es que el conjunto que dirige Carlos Barra ha padecido ausencias importantes, mismas de las que carecerá para este compromiso como el chileno Humberto Suazo, Darvin Chávez, Hiram Mier, el ecuatoriano Marlon de Jesús, Leonardo López y el argentino Neri Cardozo, por lesión.

Rayados ocupa el lugar número 16 de la clasificación general con nueve puntos y llega con la urgencia de ganar para por lo menos, tener un digno cierre de campeonato.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button