score
Futbol

Puede ser la última oportunidad para ganar la Liga: Gerardo Martino

México.- El técnico del Barcelona, el argentino Gerardo Martino, aseguró que el duelo ante Real Madrid de este domingo en el estadio Santiago Bernabéu es quizá la última oportunidad que tienen los azulgranas para ganar la Liga de España.

Previo al duelo de la fecha 29 donde el cuadro culé visitará al “merengue”, el estratega ofreció una conferencia de prensa y destacó que necesitan ganar los tres puntos para acortar la diferencia con el líder de la clasificación.

“Sería muy complicado remontar siete puntos. Incluso, remontar cuatro. No porque no seamos capaces de hacerlo, sino porque quedarán muy pocos puntos en juego y los equipos no suelen fallar tanto en este tramo de la temporada”, indicó.

Ante tan situación, agregó que están obligados a ganar este duelo si aspiran a quedarse con el trofeo de campeones, pues restan 10 partidos de finalizar la competencia.

“Tenemos mucha ilusión y muchas expectativas de poder ganar el Clásico. Haremos todo lo posible para recortar distancias respecto al Real Madrid”.

Adelantó que las claves para llevarse la victoria son jugar bien, tener la posesión del esférico y evitar los contraataques de los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti.

También destacó que los delanteros, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar serán parte importante en el once inicial en busca del triunfo.

“Messi es nuestro jugador referencia y aparece en los partidos decisivos. Si hace un gran partido sabemos que será positivo para el equipo. Neymar es uno de los cinco mejores jugadores del mundo. Procuraré que no se sienta un jugador más, porque no lo es”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button