score
AudioFutbol

Reconoce Dávila especial emoción enfrentar Clásico Tapatío. Con Raúl Orvañanos

Álvaro Dávila, Presidente Ejecutivo del Comité de Futbol de Grupo Salinas, indicó que se vivirá este fin de semana un clásico con el Guadalajara lo cual será algo nuevo para la institución,”es una emoción especial empezar a enfrentar este tipo de partidos”.

En entrevista con Raúl Orvañanos, dijo que el técnico está haciendo un buen trabajo, además de que ha encontrado buena respuesta en el grupo, porque los jugadores lo han recibido bien y de alguna manera él formó parte de la institución en una época en la que fue campeón por lo que la afición le recuerda con mucho cariño.

Expresó que está concentrado en respaldar y recuperar lo que no se ha logrado durante todo el torneo que es volver al protagonismo y a lo que está diseñado este equipo, y reconoció, que se ha sufrido por las lecciones en este torneo.

Por último expuso que es difícil decir que se está satisfecho con el desempeño de los equipos del grupo que es el Morelia y el Atlas, ya que con el Morelia, que tiene más capacidad, la expectativa era alta.

Pensamos que para el Atlas viene la recuperación y dada la circunstancia en la que se encontraba, Tomás Boy ha hecho un buen trabajo.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button