score
Futbol

No hay credibilidad en instituciones de futbol: “Chelis”. Con López Dóriga

José Luis “Chelís” Sánchez, entrenador de Veracruz expresó que las instituciones de futbol no tiene credibilidad porque sus leyes no las ponen en práctica, depende de quién tira la piedra para castigarla.

En entrevista con López Dóriga, “Chelis” dijo que se han registrado en el futbol siete problemas en los últimos años y, todos caen en el artículo 63, los siete han sido juzgados de forma diferente.

Comentó que hay equipos que no paga sueldo a los jugadores cuando ellos son los más importantes, pero también los jugadores tienen una gran culpa porque no se agrupan, no hacen valer sus derechos las cuales son pisoteados.

Consideró que con el dineral que se gasta en esta Liga MX, pero por su falta de credibilidad, no puede ser un mejor.

Al cuestionarlo el por qué hay tanto cambios de directores técnicos en una liga, Chelis expresó que”en México los torneos son muy presionados, los dueños son hechos de otra manera, los largos y medianos plazos no existen.

Sobre el plantel del Querétaro, dijo que a los jugadores no les pagan aun cuando se tiene una fianza pero ésta no podía hacerse válida porque estaba intervenida, otros problemas se dieron en el Atlas, en el León y el Celaya.

Por último, comentó que está preocupado por el descenso, del Veracruz.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button