score
AudioFutbol

Imposibilitada Comisión para pagar salario de Gallos: Bonilla. En ESPN

Quienes forman parte de la Comisión del Jugador desde hace tiempo y que conocen a fondo el esfuerzo de algunos de sus integrantes, reconocen la labor del organismo, señaló Daniel Bonilla.

El presidente de la Comisión del Jugador reconoció que han sido pocos los futbolistas que han mostrado su interés, pero aun así ha avanzado. “Hoy en día es una realidad que a la comisión le falta ese punch, falta crecer un poco más y no es por las cosas que se habla en los medios.”

Entrevistado en el programa ‘ESPN en Radio Fórmula’, Daniel Bonilla aseguró que la falta de crecimiento se debe, en gran medida, a “que el futbolista no acude a la Comisión del Jugador, cuando no lo necesita. El tema pasa por desinterés. Me ha tocado atender a muchos jugadores en cuestiones contractuales de transferencia, de controversia, y la perspectiva cambia cuando necesitan de la Comisión.”

Al ser cuestionado si la Comisión podría ayudar al equipo Querétaro, aseveró que “nosotros estamos en comunicación con los jugadores. Hoy en día estamos viendo la posibilidad desde nuestra trinchera para ver de qué forma podemos apoyar con algún tipo de gastos o para cubrir algunas de las necesidades que se presentan con los jugadores de la Sub 20 y la 17, de la segunda división en cuestión de alimentación o renta.”

Sobre el pago de un salario a los jugadores, Bonilla negó que tal posibilidad esté a su alcance. “No se puede realizar y mucho menos en un asunto como el que se está viviendo hoy, que va más allá del tema futbolístico”, indicó el funcionario.

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button