score
Futbol

Con coraje y personalidad se ganará al Borussia, dice Carlo Ancelotti

México.- El técnico de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, aseguró que para vencer a su rival de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el conjunto alemán Borussia Dortmund, la plantilla necesitará coraje y personalidad.

En declaraciones a la página web del conjunto blanco, Ancelotti destacó que el club alemán se encontrará motivado en la Champions por encontrarse sin posibilidades en la Liga de Alemania.

“Serán unos cuartos de final muy abiertos y para ganar necesitaremos coraje y personalidad. Están fuera de la Liga alemana y pienso que en Champions estarán muy motivados. Es un equipo de calidad con muy buena organización, sobre todo defensiva, y con un gran contragolpe”.

El timonel aseguró que el germano es un equipo de calidad y recordó que la temporada pasada fue precisamente el “BVB” el que dejó fuera de la competencia a Real Madrid en semifinales.

“Es un buen equipo y tiene experiencia en esta competición. El año pasado llegó a la final y serán unos cuartos de final muy abiertos. Tenemos mucha ilusión y habrá que jugar bien contra un equipo que es muy competitivo”, manifestó.

Al ser cuestionado sobre los otros duelos sorteados en los cuartos de final de la Champions, el estratega italiano indicó que serán eliminatorias muy competitivas, ya que en los cuartos “están los mejores” de la competencia.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button