score
Futbol

Viajará Tricolor de Natal a Fortaleza durante Copa Mundial de Brasil

México.- Después de su primer encuentro en la Copa del Mundo Brasil 2014, la Selección Mexicana viajará de Natal a Fortaleza para su segundo partido, así lo aprobó hoy la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

El Tricolor que dirige Miguel Herrera, llegará el 7 de junio a su cuartel general en Santos, donde entrenará hasta el día 12, fecha en que viajará a Natal, para su debut mundialista el 13 contra la representación de Camerún.

Originalmente se tenía planeado, después de este encuentro, regresar a Santos y la FIFA aprobó la petición de la Federación Mexicana de Futbol que el equipo permanezca en Natal hasta el día 15, día en que se trasladará a Fortaleza, para el segundo juego que será el 16 contra el conjunto anfitrión, Brasil.

Esto para aprovechar la cercanía entre ambas ciudades costeras y el equipo mexicano no se desgasta en un largo viaje de regreso a Santos y luego de ida a Fortaleza, que todavía queda más lejos del cuartel general.

Después del encuentro ante los pentacampeones del mundo, el equipo volverá a Santos, de donde partirá el 22 a Recife, para su encuentro del día siguiente contra la representación de Croacia.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button