score
Futbol

San José no arriesga nada, dice Cardozo. En ESPN

José Saturnino Cardozo, técnico de Toluca, opinió sobre el desempeño de los equipos de la liga de futbol de Estados Unidos. Esto luego de que su equipo clasificó a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras derrotar al estadounidense San José en tanda de penales por 5-4, luego de empatar 1-1 en los 90 minutos y tiempos extras y un marcador global de 2-2.

“Acá dice ustedes que el futbol de Estados Unidos ha levando mucho, no sé cómo o en qué aspecto porque no juega a nada.

“Hoy (ayer) habrán tirado mil pelotazos, es una opción, pero no han jugado mejor que nosotros, nunca o mejor que un equipo mexicano tampoco más éste equipo (San José); de repente hay otro equipo que de repente el volumen de juego intenta jugar un poco más, pero estos vinieron solamente a defender y apostar a una pelota parada”, dijo.

Al tiempo que se dijo satisfecho por el trabajo que hicieron sus dirigidos en el terreno de juego ante San José en Concachampions.

“Yo me voy contento con el esfuerzo que hicieron los muchachos, sabíamos que iba a ser así porque ellos no arriesgan nada, pero al final bueno un penal siempre se nos tiró un poco a favor nuestro y la fortuna siempre existe en el futbol también”, concluyó.

Cardozo, advirtió que Toluca apostará a los dos torneos, a la liga y la Concachampions.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button