score
AudioFutbol

Ilusiona a Moreno ser campeón de Copa con Veracruz. En ESPN

El delantero Alfredo “Chango” Moreno, reconoció que en el plantel veracruzano está con la ilusión de coronarse campeón del Torneo de Copa. Esto tras conseguir su pase a las semifinales de dicha competición al vencer a Dorados.

Cabe recordar que Pachuca y Veracruz avanzaron a las semifinales del Torneo de Copa al eliminar en cuartos de final a Monterrey y Dorados, respectivamente.

En entrevista con “ESPN Radio Fórmula”, Moreno, destacó el gran compromiso y trabajo realizado en Veracruz con miras no sólo de permanecer en Primera División sino de poder hacer algo grande en la copa.

Reconoció que hoy en día, la situación que vive el equipo es complicado porque no se cuenta con un plantel basto para poder afrontar dos competiciones. Pese a ello, nadie baja los brazos y asume el reto con responsabilidad y trabajando al 100 por ciento.

“Sabemos por ahí que nuestro porcentaje es volátil y tenemos muchas posibilidades de quedarnos en Prima División metiendo dos partidos… eso es más o menos nuestro objetivo en lo corto, trabajando y consientes de la situación que estamos viviendo.

“Nuestra situación es difícil, es un plantel corto, sabemos que para pelear y poder salir campeón en copa tiene que jugar con los titulares y para salvarte del descenso también. No somos un equipo que como Tigres, América u otros que pueden tener un equipo competitivo en el alterno.

“Tenemos que tener mucha comunicación con el técnico, sin duda que nos ilusiona poder salir campeones también en la copa, pero obviamente se va apretando todo y llegan los momentos donde tienes que tomar decisiones”, refirió.

Al tiempo reconoció nunca haber estado en una institución que puede o pudiera llegar a tener problemas de descenso. Por eso, hoy que le toca vivir dicha situación trata de que su experiencia fluya para aportar en lo que más pueda.

Moreno, destacó la gran labor de José Luis Sánchez Sola “Chelis” en Veracruz y de Antonio Mohamed con América. Para el delantero de los Tiburones Rojos, Mohamed es un gran estratega.

“Es una gran persona, tengo una amistad muy linda con él, sabemos de sus capacidades como técnico. Es un hombre que le gusta jugar al futbol, le gusta ser ofensivo, tener un equipo dinámico y hoy lo tiene. Me parece que ‘El Turco’ es un técnico idóneo para el América”, concluyó.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button