score
Futbol

Diego Reyes y Porto logran pase a cuartos de final

México.- El FC Porto avanzó a los cuartos de final de la Liga Europea, tras empatar 2-2 con el Nápoles, pero por marcador global 3-2, los lusitanos obtuvieron su boleto a cuartos de final.

En el encuentro destacó la actuación del zaguero mexicano Diego Reyes, que jugó los 90 minutos.

Nápoles que disputó como local este partido, tomó la delantera en el cotejo a los 21 minutos del partido, luego de que el macedonio Goran Pandev marcará el 1-0, que les favorecía para mantener así el marcador a su favor e irse con ese resultado al descanso.

Para la segunda mitad la plantilla visitante tardó en empatar, pero fue el argelino Nabil Ghilas quien anotó el 1-1 al minuto 69, tanto que ya los ponía en la siguiente ronda, pero eso no bastó para ellos, ya que Ricardo Quaresma puso el 2-1, siete minutos después asegurando su pase a cuartos.

El Nápoles quiso empatar el marcador para intentar poder darle vuelta al global (3-1) generando llegadas por ambas bandas, pero que de nuevo la defensiva del Porto, con Diego Reyes logró retener los ataques que estos intentaban.

Ya con los 90 complementarios y dos minutos agregados y con el resultado en su contra, el conjunto de casa pudo anotar el empate 2-2, por conducto del colombiano Duván Zapata, que poco sirvió, porque en el marcador global seguían abajo.

FC Porto esperara el sorteo de este viernes que definirá su oponente en los cuartos de final en la Liga Europea.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button