score
Futbol

Xolos de Tijuana espera rival para ronda semifinal de “Concachampion”

México.- El equipo mexicano de Xolos de Tijuana sólo espera al rival que tendrá en la fase semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, y saldrá de entre Cruz Azul, de México, y el Sporting Kansas City, de la MLS de Estados Unidos.

Los Xoloitzcuintles ganaron este martes 4-3 global a Los Ángeles Galaxy, en la definición de cuartos de final. En un juego en el que el técnico del cuadro mexicano, César Farías, salió en busca del triunfo para disputar un lugar en el Mundial de Clubes 2014.

Tanto Jaimen Ayoví, como el capitán Javier Gandolfi y Juan Carlos Núñez tuvieron una actuación destacada para llevar al equipo a la victoria. Es de resaltar la actuación de Cirilo Saucedo, quien se mostró seguro en el arco, a pesar de los dos goles en contra.

Además en la ofensiva, Ayoví y Darío Benedetto fueron contundentes en el trabajo, ambos participaron en la creación de los goles.

Ahora, los tijuanenses se alistan para esperar al rival en la siguiente fase, y aunque las condiciones están para Cruz Azul, se debe esperar a lo que haga el cuadro estadunidense de Kansas City.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button