score
Futbol

SAE nombraría próxima semana administrador de Gallos Blancos. En ESPN

El martes la PGR intervino las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento para realizar un inventario y detallar todo lo que existe en este inmueble para reportarlo posteriormente al Sistema de Administración y Enajenación de Bienes.

Más temprano en el programa “Capitanes” de ESPN, el presidente del club, Adolfo Ríos declaró sobre el proceso que esta viviendo en este momento los Gallos Blancos.

“Es una dirigencia ministerial, es una situación en la cual se ha intervenido al equipo, se tiene que levantar un acta, tiene que hacerse prácticamente una gestión de auditoria en todo lo que tenemos prácticamente en el club y eso es lo que estamos haciendo. Se tiene que dar fe, se tiene que hacer entrega en todo lo que tenemos y en base a eso recibir la instrucción para que a su vez se pase toda esta situación a la SAE y determine a un administrador”.

La decisión del nuevo administrador del Querétaro se realizará de la mano de la Federación Mexicana de Futbol. Dijo que al parecer hay gente interesada en hacerse del club Gallos.

Todavía se están viviendo momentos de incertidumbre dentro de los Gallos Blancos del Querétaro pero parece que están encontrando una luz al final del túnel.

La intervención de la PGR a través de la Policía Ministerial se realizaría en toda esta semana. Se espera que la próxima semana el SAE nombre al administrador, lo cual le daría a Gallos la oportunidad de tener recursos y por lo tanto, comenzar a liquidar los sueldos que están pendientes.

En tanto se informó que este martes, el club a través de su Dirección de Fuerzas Básicas junto con empresarios de la localidad y personas físicas, lanzaron un programa para ayudar con despensas a los jugadores de Sub-17 y Sub-20 que habían tenido problemas con los alimentos y la casa en la que viven.

Con información de Marcelino Fernández

spa



Artículos Relacionados

Back to top button