score
Futbol

Rayados tendría problemas en vestidor. En ESPN

Rayados de Monterrey pasa por una situación bastante complicada de haber acostumbrado a su gente a tener títulos a tener épocas de mucha gloria. Hoy vive una crisis impresionante, ayer sufrió un descalabro más ante Pachuca en el Torneo de Copa.

De acuerdo con “ESPN Radio Fórmula”, el ánimo en el lugar de entrenamiento de La Pandilla está por los suelos.

El defensor Severo Meza, reconoció que hoy por hoy, la institución no está para pensar en la Liguilla sino en sumar los puntos que más se puedan. Esto con miras a evitar que el próximo torneo esté metiéndose en zona de descenso.

“El partido de ayer,no lo jugamos mal, fue un partido donde demostramos intensidad; pero no fuimos tan contundentes como hubiéramos querido. Al final de cuentas el resultado se nos escapa y es lo que golpea al grupo. Creo hubo un buen esfuerzo y creo hubo oportunidades de gol.

“Hay que tratar de rescatar la mayoría de puntos posible, si te alcanza para algo, que bueno, pero no estamos para pensar en liguilla ni nada hay que ser realistas, la situación está para obtener la mayoría de puntos que podamos y después veremos que pasa”, dijo.

Al tiempo que reconoció que la situación que atraviesa hoy en día Rayados es dolorosa, sobre todo porque se está acostumbrado a estar en los primeros planos disputando finales y campeonatos, “pero no podemos bajar la cabeza hay que trabajar más, hay que redoblar esfuerzos”.

En otros temas, trascendió que hubo una pelea entre Víctor Ramos, Nery Cardozo y Leobardo López.

Se sabe que la situación con Víctor Ramos no es nueva, hace aproximadamente unas tres semanas, tuvo por ahí un rose con Othoniel Arce. Además está sonado fuerte este rumor de que hubo una discusión fuerte entre los tres elementos antes mencionados. Además también se habla de que el portero Jonathan Orozco tuvo por ahí también un altercado no con compañeros sino miembros de la directiva del club.

Finalmente, se informó que los nombres que suena para dirigir a Rayados siguen siendo José Manuel de la Torre, Víctor Manuel Vucetich, Ricardo La Volpe. Además de Marcelo Bielsa, sin embargo se dice que se cayó ya la negociación con éste último timonel.

Con información de Iván del Ángel.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button