score
Futbol

Ochoa no está en desventaja de cara a Brasil 2014: Herrera. Con Raúl Orvañanos

El director Técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Miguel “El Piojo” Herrera, aseguró este miércoles, que el arquero del Ajaccio de Francia, el mexicano Francisco Guillermo Ochoa, no está en desventaja para formar parte de los convocados que representarán a nuestro país en el Mundial de Brasil 2014.

En “La Fórmula es… Orvañanos”, se informó que a decir del estratega mexicano, aunque Memo Ochoa no es de su estilo, su presencia le da seguridad en el cuadro tricolor, sobre todo después del gran papel que tuvo durante el partido de fecha FIFA ante Nigeria, hace unas semanas.

“De repente se confunde el que yo maneje en mis arqueros que salgan con los pies, pero tampoco quiero un portero que salga gambeteando o que patee tiros libres. Lo principal es que no le hagan goles y en eso, Ochoa es un tipo que le da seguridad al arco”, aclaró Herrera.

cegs



Artículos Relacionados

La Fórmula Es... OrvañanosVideo

Ochoa no está en desventaja de cara a Brasil 2014: Herrera. Con Raúl Orvañanos

A decir del estratega mexicano, aunque Memo Ochoa no es de su estilo, su presencia le da seguridad en el cuadro tricolor, sobre todo después del gran papel que tuvo durante el partido de fecha FIFA ante Nigeria, hace unas semanas.



Artículos Relacionados

Back to top button