score
Futbol

Mexicanos Reyes y Herrera convocados para “vuelta” de Europa League

México.- Los futbolistas mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera, quienes militan en el Porto de Portugal, fueron convocados por el técnico Luis Castro para el partido ante Nápoles en los Octavos de final (vuelta) de la Europa League.

El partido de ida terminó con victoria de los “Dragones” por la mínima diferencia (gol de Jackson Martínez), cotejo en el que Héctor Herrera tuvo cinco minutos en la cancha, mientras que Diego Reyes se quedó en la banca.

Ahora ambos jugadores podrían tener actividad, después de que en la pasada jornada de la liga portuguesa frente al Sporting de Lisboa, (derrota 1-0) no disputaron ningún minuto.

Entre las novedades que presenta la lista de 20 jugadores que presentó el estratega luso Luis Castro, están las ausencias del guardameta titular Helton por lesión y Alex Sandro por suspensión (acumulación de tarjetas).

Lista de 20 convocados: Fabiano y Kadú, Danilo, Maicon, Ricardo Quaresma, Joshua Jackson Martínez, Juan Fernando Quintero, Nabil Ghilas, Diego Reyes, Héctor Herrera, Silvestre Varela, Lica, Carlos Eduardo, Ricardo, Mangala Fernando, Kelvin, Steven Defour y Mikel.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button