score
Futbol

Jugador del Espanyol desea la revancha ante el Levante

México.- El ofensivo del club Espanyol, Christian Stuani, declaró hoy que el equipo desea triunfar sobre el Levante, tras la derrota 3-0 que sufrió ante este equipo en la jornada nueve de la Liga de España.

Levante “es un equipo que sabe a lo que juega. La derrota en la ´ida´ fue dura y tenemos ganas de revancha”, expresó el delantero en conferencia de prensa al término del entrenamiento de la escuadra dirigida por el mexicano Javier Aguirre.

De su rival en turno, Stuani piensa que “es muy físico, como el Atlético de Madrid, y se defienden muy bien. Es complicado penetrar en su defensa y lo estamos trabajando. De visitante no tienen problemas en esperar y aprovecharse del error del rival”.

En un lapso de siete días, el club, que también cuenta con el mexicano Héctor Moreno, tendrá que enfrentar duelos ante Levante como local; Málaga, de visita, y Barcelona, al que recibirán en casa.

“Es una semana corta, con poco tiempo para recuperar”, reconoció el atacante de 27 años, quien en 25 encuentros disputados de la Liga española arrancó 19 de ellos como titular y anotó cuatro tantos.

Del encuentro del próximo sábado, sabe que deberán jugar con la misma intensidad los 90 minutos para obtener tres puntos que les ayudarían a seguir luchando por un puesto en competencias europeas la campaña entrante.

“Habrá desgaste físico, sobre todo por nuestra forma de jugar ya que mantenemos la intensidad durante todo el encuentro”, finalizó el punta de los “Periquitos”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button