score
Futbol

Jesé será operado de la rodilla y estará al menos seis meses inactivo

México.- El atacante del Real Madrid, el español Jesé Rodríguez, será sometido a una operación quirúrgica tras la rotura completa de ligamento cruzado anterior que sufrió este martes en la rodilla derecha, por lo que se perderá el resto de la temporada.

“Tras la exploración y las pruebas de imagen efectuadas en el Hospital Sanitas La Moraleja (en Madrid), nuestro jugador Jesé Rodríguez ha sido diagnosticado de una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha”, informó la escuadra “Merengue” en su página oficial.

Además, confirmó que su futbolista viajará a Augsburgo, Alemania, junto con personal de Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid y los médicos Jesús Olmo y Francisco Morate dentro de las siguientes horas, donde será atendido por Ulrich Boenisch.

Debido a esta lesión, Jesé se despidió de toda competencia durante la actual campaña, tras disputar sólo dos minutos del encuentro de vuelta de octavos de final de la Champions League ante el equipo alemán Schalke 04, y salir lesionado de gravedad, luego de que le cayera sobre la rodilla derecha el defensa bosnio Sead KolaÜinac.

Por otro lado, el representante canterano de 21 años, Ginés Carvajal, dijo que “el jugador está animado y con ganas de volver”, mientras que a través de su cuenta de Twitter, el apodado “Bichito” dijo: “Gracias de todo corazón a todos vosotros por los mensajes de ánimo”.

Jesé Rodríguez, a pesar de la competencia interna que mantenía con jugadores como el galés Gareth Bale o el argentino Ángel di María, ambos extremos ofensivos, logró hacerse de un lugar disputando 27 partidos oficiales, en los que anotó ocho goles, cinco de ellos por la liga española.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button