score
Futbol

Borussia Dortmund, el último invitado a la Liga de Campeones

México, 19 Mar.- Borussia Dortmund es el último invitado a los cuartos de final de la Champions League, a pesar de haber caído hoy en casa 1-2 ante el Zenit de San Petersburgo, aunque fue favorecido por el global de 5-4.

Los rusos llegaban con una tarea más que difícil en su visita al Signal Iduna Park, pero con la confianza de jugarse su última oportunidad, el brasileño Hulk puso más cerca del objetivo a los suyos con un disparo desde fuera del área que abrió el marcador 0-1 al minuto 15.

Sin embargo, Borussia respondió al 37 con gol de Sebastian Kehl, ahora necesitaban tres goles para remontar la eliminatoria, los alemanes sabedores del colchón que tenían de ventaja, controlaron las acciones, bajaron la intensidad, mientras que el Zenit sólo pudo conseguir un gol más al minuto 72.

Salomón Rondón puso el 1-2, una buena inyección de motivación, pero con el poco tiempo que restaba no hubo para más, y de esta forma es el Borussia el finalista en la Liga de Campeones de la UEFA, quien volverá a estar en los ocho mejores para aspirar a la “Orejona”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button