score
AudioFutbol

Advierte Ríos no tirarán la toalla pese a incertidumbre en Gallos. En Fórmula Deportiva

El presidente deportivo del Club Querétaro, Adolfo Ríos, reconoció que existe un poco de incertidumbre en la institución por toda la cuestión legal que enfrenta el dueño, Amador Yáñez con Oceanografía.

En entrevista con “Fórmula Deportiva”, Ríos, manifestó que con todo esta situación que envuelve al equipo el aprendizaje ha sido mucho, incluso mucho mayor al que se pudiera adquirir en una situación normal.

“Estamos bien, estamos tranquilos, estamos con nuestro proyecto deportivo que eso no lo vamos a soltar ni vamos a tirar la toalla”.

“Estamos con toda la intensión de buscar diferentes aspectos que se puedan dar para darle certidumbre al proyecto y que lógicamente comience a funcionar la situación futbolística. Eso es lo que nos preocupa, es en lo que estamos trabajando”, dijo.

Al tiempo que explicó que al estar ya intervenido el club por la Policía Ministerial será el SAE el encargado de designar un administrador que será quien abra lo recursos para que se le pueda cubrir a los jugadores todos sus adeudos.

Adolfo Ríos, reiteró que será el SAE el encargado de escoger a la persona que crea indicada para tomar al plantel.

“Es una decisión que tiene que tomar la SAE, en el momento que interviene ya al equipo, y ellos dirán quien es el mejor postor y eso tendrá que determinar también en una coordinación con la Federación Mexicana de Futbol para que todo vaya de la mano en todos los sentidos”.

“En base a eso se tomará la decisión si continuamos o no continuamos los directivos; realmente es una incertidumbre, pero realmente nosotros mientras estemos a cargo vamos a seguir trabajando en todos los sentidos”,concluyó.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button