score
Futbol

Spartak de Moscú destituye a su técnico Karpin por malos resultados

México.- El ruso Valery Karpin fue destituido de su cargo como director técnico del club Spartak de Moscú, tras los malos resultados obtenidos por la escuadra y su recientemente eliminación de la Copa rusa.

En un comunicado el club dio a conocer que de común acuerdo con Karpin, ex jugador del Spartak, Valencia CF, Real Sociedad de Fútbol, entre otros equipos, ha dejado de ser el timonel de la escuadra rusa.

Uno de los detonantes que llevó a la directiva a tomar la decisión fue la derrota, 0-1, del conjunto el pasado 12 de marzo ante el equipo de tercera división FC Tosno, con el cual quedaron eliminados de la Copa rusa en la ronda de octavos de final.

Luego de la reanudación de la Premier League Rusa tras la pausa de invierno, el llamado “Equipo del pueblo” marcha en tercer lugar de la tabla general con 40 unidades, a cuatro puntos del líder Lokomotiv Moscú. De sus últimos 10 encuentros de liga sacaron cinco victorias, dos empates y tres derrotas.

Dmitri Popov, director deportivo del Spartak de Moscú, se hará cargo de la escuadra de manera provisional, de cara al duelo de liga contra el club Krasnodar, y de acuerdo con la prensa rusa, Stanislav Cherchesov, actual técnico del Amkar Perm, es el candidato más fuerte para llegar al banquillo.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button