score
Futbol

Nadie tiene lugar seguro para Mundial de Brasil: Héctor Herrera. En ESPN

El mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien milita en el FC Porto de Portugal, afirmó este martes, que ha tenido un buen paso por este club europeo, debido a que se ha integrado muy bien con el conjunto y sus compañeros, quienes han buscado ayudarle en todo lo necesario.

En “ESPN Radio Fórmula”, se informó que el exjugador del Pachuca señaló que la mayor velocidad que exige el estilo de juego europeo, lo obliga a mejorar el nivel de su fútbol día con día, aunque aclaró que pese a esto no tiene asegurado su lugar en la Selección Mexicana de Fútbol para el Mundial de Brasil 2014.

“Yo creo que nadie está seguro de estar en Mundial, lo único que toca hacer es trabajar y mostrarse en los partidos que te toque jugar, y mostrarse bien para que así el profe (Miguel Herrera) pueda ver que estás a nivel y que estás al nivel que él pide y que él necesita para esa competencia tan grande”, abundó.

En este sentido, añadió que el director Técnico del representativo nacional, Miguel “El Piojo” Herrera, le ha pedido que siga trabajando, que siga mostrando sus habilidades y de esta manera continúe en la lucha por un lugar en la alineación definitiva, ya que él se mantendrá al pendiente de su actuar en el campo de juego.

Asimismo, el mediocampista reveló que se sintió muy bien jugando de volante por izquierda o por derecha con llegada, así como que no le desagrado jugar de contención para ayudar en la salida y en la proyección del equipo.

Con información de Fernando Schwartz.

cegs



Artículos Relacionados

Back to top button