score
Futbol

León, a recuperar la cima en Libertadores

Con la claridad de saber que el torneo que más interesa tanto a Directiva como a Cuerpo Técnico es la Copa Libertadores, León intentará recuperar la cima del Grupo 7 de la competencia cuando reciba a un Emelec que viene de conseguir tres puntos de oro ante el cuadro guanajuatense, por lo que la Fiera también querrá tomar revancha.

Hombres como Carlos Peña, Luis Montes, Rafael Márquez, Matías Britos y Mauro Boselli no tuvieron actividad el fin de semana con la intención de que descansaran de cara al cotejo ante el equipo ecuatoriano y buscar sumar tres unidades que los pondrían en camino de calificar.

De hecho, el cuadro de Gustavo Matosas tiene la opción de volver a treparse hasta la cima del pelotón en caso de conseguir la victoria, pues el Flamengo tiene una complicada visita a la altura de La Paz para visitar al Bolívar.

Y es que más allá de lo que podría representar ganar el duelo, León no se puede permitir dejar ir puntos en casa, sobre todo tomando en cuenta que tendrá dos partidos consecutivos en calidad de local y que de ganar los pondría con pie y medio en la ronda de Octavos de Final y con la tranquilidad de viajar a Brasil para jugar ante Flamengo.

El líder invicto del futbol ecuatoriano llegará con la intención de volver a sumar de a tres, algo que en calidad de visitante pondría al Emelec a un paso de la siguiente ronda cumpliendo con un buen semestre.

Medio Tiempo



Artículos Relacionados

Back to top button