score
AudioFutbol

Jugadores Celaya recibirán primer pago de adeudo el viernes: Márquez. En Fórmula Deportiva

Alejandro Márquez Camacho, presidente del Celaya FC, precisó que es una pena que los jugadores del club hayan decidido manifestar su descontento con la falta de pago, al salir a la cancha con una bolsa de papel en la cabeza, principalmente después de que se alcanzara un acuerdo al respecto desde el pasado viernes 14 de marzo.

Entrevistado en el espacio “Fórmula Deportiva”, aseguró no entender los motivos que tuvieron los jugadores para realizar esta manifestación, pues él se había comprometido a que se les pagaría una parte del sueldo adeudado esta semana y el resto la semana entrante.

Al ser cuestionado sobre si en algún momento realizará una declaración conjunta con los jugadores, Márquez Camacho dictó, “yo creo lo que hace falta es que yo te puedo mandar un mensaje y tú no puedes recibirlo o no quieres recibirlo, o piensas recibirlo de diferente manera. Yo creo que entendamos que estos es un conflicto y es un conflicto simplemente, como puedes decir tú de comunicación, de alguna manera raro, extraño.”

“Yo hablé con Daniel Bonilla (Comisión del Jugador) y todavía le dije oye, ¿y los jugadores sabían? y me confirma él que sí, sí sabían. Entonces a lo mejor yo me acuerdo haberle comentado a Daniel voy a ir a la concentración, por trabajo ya no llegué, no llegué a la concentración pero bueno los veo al final del partido, no pensé que fueran a tomar esa situación”, explicó y reveló que la primera parte del adeudo salarial les será pagado a los jugadores del club hasta el próximo viernes 21 de marzo.

A pregunta expresa, respecto a si es un buen negocio tener un equipo de fútbol, el presidente del Celaya señaló que esta es una pregunta muy parcial y que este tema debería abordarse en un panorama más grande, pues la situación que enfrenta hoy día este club de la Liga de Ascenso, se debe a la crisis de liquidez que prima hoy día en México, aunque aclaró que no quiere echarla culpa al país o a las autoridades.

“En realidad hoy no podemos decir, oye Chivas es negocio o América es negocio, es como tú lo planteas en base a tus objetivos como empresa, a tus aspectos, si me dices oye, ha sido más o menos un buen negocio circunstancial y el equipo vive solo hoy en día, sí. ¿Cuál es el problema?, una crisis a nivel nacional, no una crisis, una falta de liquidez que es diferente”, concluyó.

cegs



Artículos Relacionados

Back to top button