score
Futbol

Jesé estará fuera seis meses del Real Madrid. Con Raúl Orvañanos

Está confirmada la lesión de Jesé Rodríguez, una fractura en el ligamento anterior de la rodilla derecha por lo que se perderá aproximadamente seis meses de juego con el Real Madrid.

El joven futbolista ‘merengue’ con esta lesión le dice adiós a lo que resta de la Champions League, a la final de la Copa del Rey contra el Barcelona, a lo que resta de la temporada y a una posible convocatoria para jugar el Mundial de Brasil 2014 con España.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, lamentó la lesión de Jesé. “Ha tenido mala suerte, creo que todo mundo ha tenido mala suerte, todo el Real Madrid, vamos a perder un jugador muy importante para el club. Pero esto es el futbol. En una carrera de jugador esto de las lesiones pasa”.

Dijo que Jesé “es un joven que ha hecho muy bien esta temporada, sorprendiendo a todos… Vamos a estar cerca de él, a darle ánimos y esperarlo para la próxima temporada”

“El vestuario está afectado. Es normal. No es bueno. Es un problema más para todos. Vamos a reaccionar bien porque el equipo tiene carácter, tenemos que hacer más porque Jesé ha ayudado mucho al equipo en esta temporada sobre todo cuando Cristiano no estaba”, destacó el técnico.

Una de las jóvenes promesas del Real Madrid, que poco a poco se iba convirtiendo en realidad estará seis meses fuera.

Inmediatamente que salió de cambio por Gareth Bale fue a un centro médico a que le realizaran la resonancia magnética y cercanos al futbolista comentaron que Jesé está destrozado, tiene 20 años de edad y está perdiendo uno de los momentos más importantes de su carrera cuando le estaban dando oportunidad de jugar en el Real Madrid.

Con información de Nicolás Romay

spa



Artículos Relacionados

Back to top button