Herrera no descarta a Fabián para duelo ante EU. En ESPN

El técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Miguel Herrera, no descartó a Marco Fabián delantero de Cruz Azul, de la lista de convocados para el duelo amistoso que sostendrá el cuadro nacional el próximo 2 de abril en Phoenix ante Estados Unidos.

“Yo creo que sí (estará), lo más seguro es que Marco pueda estar en esa lista, estamos sacando todavía no podemos dar una lista clara de lo que pueda ser, pero también no podemos esconder que marco ha venido jugando.

“Yo no busco un golazo para que me llame atención como en ese momento se habló, yo busco un jugador con regularidad y jugador como lo ha hecho Marco”, dijo.

En entrevista con “Futbol Picante” difundida por “ESPN Radio Fórmula”, el “Piojo” adelantó el llamado de futbolistas celestes como lo es Rogelio Chávez y Marco Fabián.

El técnico mexicano este martes, cumple 46 años, y no pide ningún jugador en específico para el Mundial de regalo. Al contrario, hoy por hoy, ya cuenta con una lista de más de 23 jugadores, misma que tiene que empezar a depurar.

jdg

Salir de la versión móvil