score
Futbol

Ancelotti ya piensa en el “clásico”, asegura que hay mucha confianza

México, 18 Mar.- Luego de sellar su clasificación a cuartos de final de la Champions League, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confesó que ya piensa en el clásico español, partido al que llegarán con mucha confianza.

“Seguramente llegamos mejor que en la “ida”; es un partido abierto. En general tenemos mucha ilusión, hemos mejorado mucho”, expresó Ancelotti en referencia a su partido del próximo domingo frente al Barcelona.

“(Hay) mucha motivación, estamos en todas las competiciones. Es un rival muy complicado, pero tenemos mucha confianza”, aseguró el estratega del club “Merengue”, que marcha líder de la Liga de España y con una ventaja de cuatro puntos sobre el equipo Blaugrana.

Pese a ello, comentó que el resultado en el Camp Nou no será decisivo de cara al título liguero: “No creo que se decida la Liga, hay también otro equipo que es el Atlético, que está muy cerca. La Liga se decidirá en la última jornada”, reflexionó.

Respecto a la clasificación del equipo a los cuartos de final del máximo certamen europeo a nivel de clubes, misma que lograron tras vencer por un global de 9-2 al Schalke, el timonel de los “blancos” comentó: “En cuartos están los mejores. Vamos a ver qué pasa en el sorteo. Serán unos cuartos muy, muy difíciles”.

Por último, “Carletto” lamentó la lesión de Jesé, quien salió a los dos minutos del Santiago Bernabéu por una dura entrada del bosnio Saed Kolasinac, y todo indica que sufrió rotura de ligamento en la rodilla derecha, por lo que no dudó en enviarle ánimos al canterano.

“No hemos tenido suerte con la lesión de Jesé. Se confirma la lesión del cruzado. La temporada para él está terminada. Lo había hecho muy bien en su primera temporada en el primer equipo. En el futbol estas cosas llegan y hay que saber afrontarlas, hay que ser positivos”, declaró.

“A mí me pasó lo mismo con la misma edad y luego pude hacer carrera. La inestabilidad no es buena pero tampoco es mala, volverá. Después de esta lesión seguirá siendo importante para el Real Madrid, le vamos a esperar, ánimo y suerte”, expusó.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button