score
Futbol

América saldrá del bache con trabajo, asegura Juan Carlos Valenzuela

México.- En América no se buscan “chivos expiatorios”, lo que quieren es resolver las fallas que han impedido tener regularidad en su desempeño en el Torneo Clausura 2014, señaló el defensa Juan Carlos Valenzuela.

“Todos somos responsables de lo que sucede. Esto es un equipo y cada quien dentro de lo que le corresponde tenemos que hacerlo bien, así se darán los resultados, no viendo quién es responsable o quién no”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el zaguero manifestó que deben tener madurez para aceptar de la mejor forma las críticas hacia ellos.

“No sé si ataques, críticas siempre va a haber y el equipo en estos dos años estaba acostumbrado a que ganaba o no perdía, es un equipo importante y las críticas siempre van a estar. Hay que saberlas tomar”, apuntó.

Descartó que los malos resultados sean muestra de que no existe competencia interna por un sitio en el cuadro titular, sino a otros factores, los cuales deben resolver.

“Siempre ha habido competencia en este equipo, es de siempre y en todas las líneas, una cosa es la competencia y otra que dentro de la cancha no se nos hayan dado los resultados que queremos. Hay que tener contundencia y mantener el cero atrás, son muchas cosas como el ganar en casa que es muy importante”, estableció.

Finalmente, el elemento surgido del Atlas explicó que aunque experimentan sentimientos de frustración, saben que solo ellos podrán salir de este bache.

“Te da impotencia el no ganar porque trabajas para eso, dependemos de nosotros mismos, vamos partido a partido, necesitamos tener el cero atrás”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Antonio Mohamed continuará este miércoles con sus trabajos de preparación con miras al partido del próximo sábado ante Veracruz, dentro de la fecha 12 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button