score
Futbol

Acepta Vergara que quiere a Fabián de regreso. En ESPN

El buen paso del delantero mexicano, Marco Fabián, en el Cruz Azul no ha pasado del todo desapercibido por el dueño de Chivas, Jorge Vergara.

En entrevista concedida a “Futbol Picante” y difundida por “ESPN Radio Fórmula”, el pastor del Rebaño, destacó el trabajo que ha mostrado su ex jugador en las filas de la Máquina.

“Me da mucho gusto, aunque no lo crean, me da gusto que lo esté realizando. Sé que necesitaba salir de Chivas para poder dar ese brinco y que lo está logrando. Si algo hicimos en Chivas fue demostrarle que creemos en él y que sabíamos de sus talentos, desgraciadamente en Chivas no los puedo llevar a cabo.

“Sabemos las razones por las que fue y tal vez los entrenadores no fueron lo suficientemente capaces, pero sabía que en Cruz Azul podía tener ese resultado”, dijo. Toda vez que reconoció que querría de regreso al joven jugador, pero está opcionado a compra por la Máquina y es muy probable que la haga efectiva.

En otros temas, Jorge Vergara, consideró que Chivas es un negocio. Hoy por hoy, el plantel completo está valuado en más o menos 800 millones.

Finalmente, descartó que en su paso por el cuadro rojiblanco haya obligado a alguien a hacer algo que no quieren como se pudiera llegar a pensar.

“Lo que si te puedo decir es esto, en mi vida de Chivas no he obligado a alguien a hacer lo que no quiere hacer, pero para nada (…) Por ejemplo, cuando hicimos el techo del estadio, hubo dos jugadores que dijeron yo no me subo”, refirió.

Jorge Vergara para el duelo entre América y Chivas apostó con el ex americanista Luis Roberto Alves “Zague”, 25 equipos de cómputo que serán donados a una escuela.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button